PLAN FORMATIVO SUPER PREMIUM

El programa formativo Super Premium CB capacitará al alumno como Trader Profesional para generar ingresos que le permitan llegar a vivir del trading.  Aprenderá a entender  los fundamentos del trading aplicados a todos los mercados financieros: forex, criptomonedas, opciones binarias, etc.

Llegará a dominar técnicas de inversión que le reportarán altos porcentajes de éxito así como el dominio del software que recibirá como apoyo para la toma de decisiones,  imprescindible para el éxito de las operaciones.

Además será asesorado en todos los detalles relativos a los sistemas automáticos de inversión que existen en los mercados financieros.

Iniciarán un proceso formativo simulando las condiciones reales del mercado, una vez superada la capacitación, pasará a la operativa real con el apoyo y supervisión personal del instructor asignado. 

BENEFICIOS ADICIONALES

  • Al finalizar el proceso de formación los traders serán agregados a un grupo de Telegram en el que podrán seguir interactuando con otros traders y su Master Trader
  • Con el fin de hacer un seguimiento del avance formativo, cada trader recibirá correcciones de operativa  a diario personalizada de parte de su mentor.
  • Todas las actualizaciones de los softwares usados por los traders serán entregados sin ningún coste adicional.
  • Cada vez que el equipo de desarrollo de CBTradingAcademia publique una nueva estrategia los miembros Superpremium la recibirán de forma totalmente gratuita.

BONUS: 

Hemos creado una sección llamada Estrategia 4×4 (no contratada por el cliente) en la que el mentor enseña a fusionar todas las estrategias en 1 sola. Esto se hace en grupo a través de zoom con periodicidad semanal.

Esa metodología me ha funcionado a la perfección:
– Carga académica ( 1 clase Teórico/Práctica y 1 Clase solo práctica)
– Correcciones de operativa DIARIAS
– Zoom de Estrategia 4×4

CONTENIDO PROGRAMATICO DEL CURSO PERSONALIZADO:

Sobre el instructor Nelson Pentablero:

Director de cbtradingacademia desde 2019 es un trader con gran experencia en los mercados financieros,  ha desarrollado varias estrategias de éxito en los mercados de opciones binarias y criptomonedas,  así lo certifican más de 800 alumnos en  cbtradingacademia. Es especialista en el manejo y uso de los indicadores Clubinarias, pero sobre todo, la característica principal es su dedicación y apoyo al alumno haciendo correctiva y seguimiento hasta que el trader por sí solo sea rentable. El profesor Nelson además de ser un trader profesional de reconocido prestigio se caracteriza por su paciencia y capacidad de comunicación, en definitiva estamos hablando de  un un gran comunicador y pedagogo que no decepcionará a nadie.

 

QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS SUPERPREMIUM CB:

RESULTADOS ZOOM SUPERPREMIUM

-Términos del servicio-Politica de Privaticidad

© Copyrigt –2020-2021 –Todos los derechos reservados a cbtradingacademia.com

AVISO DE RIESGO

Negociar con instrumentos  financieros acarrea un alto nivel de riesgo a su capital, con la posibilidad de perder más de su inversión inicial. La negociación de instrumentos financieros puede no ser adecuada para todos los inversores y se destina a personas mayores de 18 años. Asegurese de que usted esté totalmente consciente de los riesgos envueltos y si es necesario, busque el asesoramiento financiero independiente. Usted debe leer nuestros materiales de aprendizaje y los avisos de riesgo. El sitio cbtradingacademia.com no se responsabiliza de cualquier pérdida, responsabilidad, daño (sea directo o indirecto o resultante), daños personales o cualquier otro gasto de cualquier naturaleza que puedan ser sufridos por usted o por cualquier otra persona, terceros (incluyendo su empresa) o que puedan ser atribuibles a personas directa o indirectamente, como resultado de su acceso y uso de los servicios o informaciones contenidas y ofrecidos por este site.