PLAN FORMATIVO PREMIUM PLUS

El programa formativo Plan Premium Plus ofrece al alumno la posibilidad de formarse como un trader rentable en opciones binarias, índices de volatilidad, Composites, Criptos y cualquier mercado de lectura gráfica.

Después de la adquisición del programa el alumno tendrá una entrevista previa con el instructor para determinar cuál es el nivel de conocimiento previo y adoptar así el programa que se adapta mejor a sus necesidades, el alumno orientado por el instructor tendrá acceso a:

  • Cuatro estrategias basadas en el indicador CB 6.1 (Básico)
  • Cuatro estrategias PRO
  • Instrucción al análisis técnico donde aprenderá a Identificar:
    * Soportes y resistencias débiles y fuertes, así como su uso adecuado
    * Cuando ejecutar alguna estrategia específica basada en la estructura de mercado
    * Patrones de estructura de mercado y su uso
    * Patrones de velas
    * Teorías de mercado
    * Psicología del trading
    * Gestión de capital adecuado
  •  Conocimientos para operar vela a vela, entradas intradia, con noticias, sin noticias, en multi zonas, entender los desplazamientos de precio, índices de volatilidad, en mercado bursátil (real), extrabursátil (OTC) y aplicar también estos conocimientos al Forex
  • Indicadores CB (Versión 6.1)
  • Indicador Técnico CB
  • Correcciones de operativa (Para que el instructor pueda hacerle seguimiento al nivel de avance del estudiante)
  • Un zoom semanal llamado “Aula Virtual” en vivo durante 2 meses
  • Soporte técnico 24 horas

Este programa está diseñado para traders que, habiendo estudiado por cuenta propia, necesitan consolidar sus conocimientos a nivel profesional.

El objetivo es enseñar al estudiante a leer la gráfica de la manera correcta y que de ese modo pueda ejecutar la estrategia precisa para el mercado correcto, en la estructura que se debe, en el día y horario preciso.

NOTAS:

  • Todas nuestras estrategias operativas son rentables un 80 – 90% en primera vela.
    Todas están basadas en el Indicador CB 6.1 más acción del precio (estudio del comportamiento de la gráfica)
  • Los alumnos serán incluidos en el grupo privado Plan Premium Plus Chat donde se les prestará por nuestros instructores en caso necesario, el servicio de corrección de operativa personalizado para que el alumno/trader logre dominar las estrategias, siendo rentable de una forma consistente y totalmente independiente en su operativa.
  • Los horarios de enseñanza o correcciones se arreglan de mutuo acuerdo con los profesores, esto debido a los diferentes husos horarios de cada país.
  • Para facilitar el estudio del alumno, las formación y estrategias han sido grabadas a través de la aplicación Zoom y son entregadas al alumno para su estudio según su disposición de horarios.
  • Como brokers de referencia recomendamos: Iqoption, Binary, Deriv, Raceoption, 1prime, Pocket Option, Olymp Trade, Binomo

PASA A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA CB

0
Miembros Premium CB

PREGUNTAS FRECUENTES

El Plan Premium te costará un solo pago de 397,90 dólares, no tendrás que pagar cuotas mensuales.  Recibirás el indicador CB 6.1 y el  Indicador Técnico CB, las estrategias operativas y accederás a los canales  VIP, ACADEMIA, CHAT ACADEMIA Y CANAL DE NOTICIAS CB.

Sí, recibirás la última versión del indicador CB 6.1 y las versiones anteriores si lo deseas y el Indicador Técnico CB

Todas las estrategias están testadas y funcionan perfectamente,  periódicamente se supervisan y si es necesario se corrigen para que mantengan su porcentaje de rentabilidad de entorno al 80%-90%. Algunos alumnos en pocos días dominan las estrategias sin embargo otros demoran un poco más. Recomendamos estudiar las estrategias practicando en demo hasta su dominio para después pasar a operar en real.

Las ganancias dependen de las inversiones y el riesgo que quiera asumir el trader. Recomendamos invertir en proporcion a la banca un porcentage que será explicado en el apartado gestión de capital y riesgo, recomendamos comenzar siempre con cantidades pequeñas para ir incrementándolas paulatinamente. El límite de ganancias lo delimitas tú.

Con el fín de facilitar el estudio al alumno, las clases son entregadas en video para que pueda estudiar en el horario de su preferencia, además podrá ver los videos con las estrategias todas las veces que lo necesite. Sólo después de que el alumno haya entendido y comprendido el funcionamiento de las estrategias pasará a operar, en primer lugar en demo y según sus resultados, en real. Si fuera necesario, el instructor supervisará la operativa del alumno para aplicarle la correctiva necesaria.

Todos los alumnos entrarán en el chat de la academia CB donde además de poder compartir experiencias y estrategias con los demás alumnos tendrán acceso directo con el instructor de la academia en el caso que lo necesitaran.

Después de ser verificado el pago se te dará las instrucciones via email o telegram para ingresar en la academia CB y también para poder personalizar tu indicador que lo recibirás via e-mail en un plazo máximo de 24 horas. Se agendará un horario conveniente para instructor y alumno para recibir el material de estudio y comenzar las clases personalizadas.

-Términos del servicio-Politica de Privaticidad

© Copyrigt –2020-2021 –Todos los derechos reservados a cbtradingacademia.com

AVISO DE RIESGO

Negociar con instrumentos  financieros acarrea un alto nivel de riesgo a su capital, con la posibilidad de perder más de su inversión inicial. La negociación de instrumentos financieros puede no ser adecuada para todos los inversores y se destina a personas mayores de 18 años. Asegurese de que usted esté totalmente consciente de los riesgos envueltos y si es necesario, busque el asesoramiento financiero independiente. Usted debe leer nuestros materiales de aprendizaje y los avisos de riesgo. El sitio cbtradingacademia.com no se responsabiliza de cualquier pérdida, responsabilidad, daño (sea directo o indirecto o resultante), daños personales o cualquier otro gasto de cualquier naturaleza que puedan ser sufridos por usted o por cualquier otra persona, terceros (incluyendo su empresa) o que puedan ser atribuibles a personas directa o indirectamente, como resultado de su acceso y uso de los servicios o informaciones contenidas y ofrecidos por este site.